MÉXICO SUFRE PARA CONSEGUIR BOLETO MUNDIALISTA FIBA U16 AMERICA´S

0
222
Sapal Día Cero

La quinteta mexicana dio una de sus mejores actuaciones en la duela y sufrió para conseguir el boleto al Campeonato Mundial Femenil Sub 16 de Hungría 2022, se impusieron a Puerto Rico por un punto de diferencia de 66 – 67.

Un Domo de la Feria que lució con una gran asistencia de aficionados, la quinteta mexicana dio una de sus mejores actuaciones en la duela, destacando la baraja de jugadoras que sumaron puntos en el aro, ofensiva encabezada por Daniela Mendoza y Valeria Mora, las tricolores dieron un campanazo con un primer parcial de 12 – 17.

El objetivo se cumplió. Un grupo de jovencitas ha dado la alegría a todo un país de ver a un representativo mexicano en una justa mundial de baloncesto.

El partido resulto una auténtica final adelantada que tuvo que definirse en las últimas jugadas del partido cuando a falta de un 1 minuto de juego, Valeria Flores sorprendió con un triple kilómetrico para poner en ventaja a las locales 65 – 64.

Segundos más tarde, Loriette Maciel conectó un faul y cuenta para incrementar la ventaja y poner el score 67 – 64, Dianne Crespo recortó la distancia a falta de 30 segundos en el crono.

La afición pudo celebrar luego de que en la última jugada Franchesca Torres se quedó cerca de encestar la bola y darle la ventaja a las boricuas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.