MÉXICO SORPRENDE A PROPIOS Y A EXTRAÑOS EN LA COPA DEL MUNDO AL GANARLE AL CAMPEÓN ACTUAL ALEMANIA POR 1-0

0
286

León,Guanajuato Domingo 17 de Junio del 2018.

México la segunda selección que gana en el mundial por parte del continente de América en la primera fecha del torneo de la copa del mundo  de Rusia 2018.

México sorprende al mundo con el triunfo ante los Alemanes en el estadio Luzhniki de Moscu (repleto de mexicanos) con un excelente juego en el primer tiempo con un buen toque de balón y con buena participación de Carlos Vela y Javier el chicharito Hernández por México , pero los Alemanes tienen algunas llegadas y no bajan los brazos.

Ya en el segundo tiempo alemania empieza a reaccionar y pone en aprietos a la selección mexicana y México le empieza a jugar al contra golpe a los Alemanes, y es cuando El Chicharito encuentra y asiste a Hirving El CHuky Lozano y al minuto 35 se mete al área y se quita dos contrarios dispara a la portería y mete un golazo.

Alemania sigue insistiendo  e insistiendo que los vuelve a meter atrás que por poco empatan el juego y Guillermo Ochoa se luce tapando todo evitando los embates de Alemania que los postes nos vuelven a salvar del empate .

Juan Carlos Osorio empieza hacer su juego haciendo los cambios pertinentes para mantener el 1-0 entre ellos mete al histórico Rafaél Márquez para hacer su historia en los mundiales al jugar su 5to partido e igualar al legendario mexicano de Antonio LA TOTA Carbajal y el Alemán Lothar Matthaus .

México se enfrenta el día sábado 23 de junio a las 10 de la mañana a su similar de Corea en el estadio Rostov Arena, de la ciudad de Rostov Don

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.