MÉXICO SE JUEGA SU PASE DIRECTO ANTE EL SALVADOR ESTA NOCHE

0
93

Esta noche del Miércoles 30 de Marzo, la selección mexicana juega su último encuentro de eliminatoria del octagonal rumbo al mundial de Qatar del 2022 ante el Salvador, en el que, se juega su pase directo.

Para el tricolor, ha sido muy regular su paso en toda la eliminatoria, donde ha dejado mucho que desear la dirección técnica de la selección mexicana Gerardo El Tata Martino, pero se espera un buen resultado ante los salvadoreños.

Los dirigidos por el Tata Martino, (que esta vez fueron dirigidos el auxiliar) llegan a este cierre del octagonal de la jornada 14. con un triunfo de 0-1 ante Honduras, anotado por Edson Álvares al minuto 70′ en un remate de cabeza luego de un tiro de esquina.

Con un triunfo o un empate del tri ante El Salvador tendrían su pase directo para el mundial del Qatar 2022, en caso de que Estados Unidos pierde y gane México podría entrar en 2do lugar.

Sin embargo, los costarricenses podrían poner en peligro a México, pero sería cuestión de un milagro, tendría que golear a los Estados Unidos por cuatro goles sin recibir ni un gol para que los verdes cayeran al cuarto puesto y jugar el repechaje.

Para La Selección del Salvador, no hay nada que perder, son sexto lugar de latabla del octagonal con 8 unidades y apenas empataron  aun gol ante Jamaica, pero sería un gran cierre si le ganará a la Selección de México.

México VS El Salvador, Estadio Azteca,19:00 hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.