MÉXICO SE COLOCA EN EL GRUPO DE LA MUERTE DEL MUNDIAL SUB 20 FEMENIL DE VOLEIBOL

0
558
Venta de Casas en León

Al realizarse el Sorteo del Mundial Sub – 20 Femenil de Voleibol, México se coloca en el grupo de la muerte.

Competirá en el sector «A» con Estados Unidos, Italia y Cuba.

La Ciudad de León, Guanajuato con su sede el Domo de la Feria y el Auditorio Hermanos Carreón, de Aguascalientes, son las sedes para este certamen organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y que se jugará del 12 al 21 de Julio.

El equipo tricolor competirá en el Sector «A» con Estados Unidos, Italia y Cuba. El resto de los grupos, China, Polonia, Egipto y Perú quedaron en el grupo «B», en el Sector » C » aparecen Rusia, Turquía, Argentina y Serbia, en tanto que Japón, Brasil, República Dominicana y Ruanda, integran el grupo «D «.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato acudió a la Ceremonia del Sorteo Mundial de Voleibol Femenil Sub 20.

El Gobernador agradeció la confianza que ha tenido el Comité Organizador de este Campeonato para que en Guanajuato se realice este torneo; » el que sea todo un éxito y esperamos que vengan más campeonatos de este tipo a nuestra entidad».

La alegría de que los guanajuatenses sea parte de una competencia deportiva de la más alta calidad y de nivel internacional.

«Guanajuato, volverá a estar en los ojos del mundo con la cobertura de los medios internacionales y nacionales, por ello, es motivo de orgullo ser sede de eventos de esta relevancia mundial».

Esta competencia se espera una participación aproximada de 240 jugadores de 16 países y de cinco conferencias afiliados a la Federación Internacional de Voleibol.

Fotos y Texto: José González Hernández

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.