MÉXICO RESCATA UN TRIUNFO ANTE JAMAICA EN KINGSTON POR 1-2

0
140
Sapal

 

México con goles de Henry Martín y Alexis Vega le dan tranquilidad en el banquillo de la selección mexicana, luego de darle la vuelta en el marcador por 1-2 en un partido que dejó mucho que desear.

Con un ritmo semi lento se jugaban los primeros 45′  minutos, en el,  que, la selección mexicana dominó la gran parte del partido,  pero sin anotar goles.

Los jamaiquinos, se fueron al descanso con un jugador menos en el campo luego de una falta contra Andrés Guardado a cargo de Low.

Ya arrancando la parte complementaria, en una jugada inoportuna, Johnson de Jamaica al minuto 49′ pone en ventaja en un remate cruzado en una jugada a balón parado.

Despertó  la Selección de México en una jugada afortunada en un remate dentro del área Henry Martín al 81′ empata el marcador a un gol.

Minutos después, Alexis Vega le da la vuelta al marcar para traese el triunfo para México por marcador de 1-2 yel cuál, le da atranquilidad en el banquillo del cuadro tricolor.

México así se plantó en el campo con: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Jesús Gallardo, Alexis Vega y Rogelio Funes Mori.

Jamaica se presentó con; André Blake, Ethan Pinnock, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Javain Brown, Devon Williams, Daniel Johnson, Ravel Morrison, Junior Flemmings, Lamar Walker y Michail Antonio.

Con este resultado México suma 17 unidades y se mantiene en 3ro por el momento. Si próximo encuentro es contra Costa Rica el 30 de enero del 2022.
por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.