MÉXICO RESCATA EL TRIUNFO ANTE JAMAICA EN ELIMINATORIAS RUMBO A QATAR 2022

0
230
Sapal Día Cero

La Selección Mexicana rescata un triunfo en los últimos minutos ante Jamaica un encuentro que pudieron haber ganado ampliamente los mexicanos.

México venció apuradamente a Jamaica por marcador de 2-1 en un duelo de eliminatoria para calificar rumbo a Qatar 2022.

El juego iniciaba con un primer tiempo con un empate a cero goles, las acciones de los goles cayeron en la segunda mitad donde los dirigidos por el Técnico el Gerardo el Tata Martino abrieron el marcador.

Alexis Vega al minuto 50′ abrió el marcador poniendo el 1-0 tras aprovechar un rebote balón dentro el área, los verdes pudieron ampliar la ventaja pero en una falla garrafal de Rogelio Funes Mori no consiguió la anotación.

 

El que perdona pierde, Jamaica con un gran gol de Shamar Nicolson al 64′ empata el encuentro luego de un error defensivo de Jorge Sánchez al querer despejar el balón sin embargo lo pierde y cae el empate jamaiquino.

Henry Martín al minuto 88′ vino para rescatar el triunfo de los verdes con un disparo de pierna derecha colocado al poste anota el gol que le da respiro a la Selección Mexicana.

Con este resultado la Selección de México se coloca en primer sitio de su grupo con tres puntos en este octagonal rumbo a Qatar 2022.

México su siguiente rival ante Costa Rica este 5 Septiembre, duelo en el que el Técnico Tata Martino tendrá que mostrar una mejoría ya que por momentos muestra una baja en su juego.

POR: Clemente Murillo

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.