MÉXICO RESCATA EL EMPATE A 2-2 MINUTOS ANTES DEL FINAL DEL PARTIDO ANTE ARGELIA

0
44

México minutos antes del final del partido rescata el empate a 2-2 ante Argelia en un encuentro duro donde los argelinos le jugaron al tu por tu empezando por no dejar salir a la selección mexicana de su área presionando a todo momento.

México a pesar del buen juego de las dos escuadras por fin anota el de la mínima ventaja de 1-0 casi al terminar el primer tiempo a cargo de Tecatito Corona al minuto 42′ donde ante la salida del arquero Argelino M’Bolhi dispara al arco para 1-0.

Poco le duró el festejo a la selección ya que con un riflazp de Ismael Bennacer que iba bien colocado deja sin posibilidad a Rodolfo Cota quien lo vence para el empate de 1-1 al minuto 45′.

Con la misma sintonia del partido del primer tiempo, Argelia sin renunciar al ataque sin dejar de pelear, Argelia con un error de Jorge Sánchez, Bensebaini recupera el balón y asiste para Riyad Mahrez para definir dentro de área y vencer a Rodolfo Cota para el 2-1 al minuto 65′ .

Parecía que se vendría la primera derrota del Argetino Gerardo El Tata Martino sin embargo llegaría el milagro., Raúl Jiménez manda un pase hacía el área en la llegada de Diego Lainez que tras la salida de M’Bolhi para el marcador definitivo del 2-2.

México tuvo tres amonestaciones en este partido la primera fue para Héctor Hererra al 24′, luego Jonathan dos Santos al 28′ y la última fue Nestor Araujo al 57′, sin tarjeta roja termina el encuentro.

Argelia se había quedado con un hombre menos en la expulsión de A.Guediora al 55′ en el que al 26′ ya había sido amonestado al igual que R. Bensebaini por el ela selección de Argelia.

La selección mexicana mexicana volverá a ver acciones en el próximo mes de Noviembre en Australia  para seguir con su preparación en estos juegos amistosos.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.