MÉXICO QUEDA FUERA DEL MUNDIAL ANTE ARABIA SAUDITA

0
155
Sapal
Se acabo todo para la Selección mexicana al quedar fuera del mundial de Qatar 2022 al no alcanzarle los resultados en el que a pesar de que ganó 2-1 ante  Arabia Saudita.
México murió en la raya, en un partido muy emocionante, en el que, en un primer tiempo los dirigidos por el Técnico Gerardo Martino, salió con mucho empuje, siendo dominante casi todo el primer lapso.
Sin embargo, Los de Arabia Saudita, también tuvieron algunas llegadas en el que pusieron en aprietos al arquero mexicano Guillermo Ochoa, inclusive en los últimos minutos del primer tiempo.
México, se vió muy bien por las bandas teniendo profundidad, llegando al arco rival, con, Henry Martín, Luis Chávez, Chuky Lozano y compañia. Ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0.
La esperanza llegó para México en la parte complementaria, ya que, arrancó con la misma impetud y ganas para conseguir la hazaña en la segunda mitad y por fin cayó en el minuto 47′ por parte de Henry Martín para el 1-0.
La selección de México, no paraba de intentar de ir por más goles, y minutos después Luis Chávez  en un magistral tiro libre en el que anotaba el 2-0 y ampliaban las esperanzas, asi mismo, Argentina también iba ganando y un gol más de ellos o de
México los pondría en octavos.
La Selección mexicana había anotado dos goles, pero fueron anulados por el «VAR» por fuera de lugar y los ánimos se venían abajo tras la eliminación.
El Silbante Michael Oliver, agregaba 7′ minutos para finalizar el encuentro, sin embargo, los de Arabia Saudita, en la última jugada anotan el del descuento en un remate que vence a Memo Ochoa a cargo de Salem Aldawsari para el 1-2.
Este resultado de 2-1 deja fuera a México del Mundial de Qatar 2022.
Estas fueron las alineasiones las cuales salieron al campo ambas selecciones:
Arabia Saudita saldria al campo con esta alineación:
Mohammed Alowais, Sultán Algannam, Abdulelah, Alamri, Ali Albulayhi, Feras Albrikan, Salem Aldawsari, Saleh Alshehri, Saud Abdulhamid, Ali Alhassan, Hassan Altambakti y Mohamed Kanno.
México saltó a la cancha con:
Guillermo Ochoa, Cesar Montes, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Chávez, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Henry Martín, Hirving Lozano y Alexis Vega.
La Selección de México, luego de muchos años, no se había quedado en la orilla de la primera fase desde la copa mundial de 1978. Siempre por lo menos pasaba al cuarto partido.
Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

 

 
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.