MÉXICO POR EL SEGUNDO LUGAR ANTE ESTADOS UNIDOS

0
102
Sapal Día Cero

Se viene otra fecha FIFA rumbo al mundial de Qatar, en el que México se medirá ante su acerrimo rival de Estados Unidos.

Interesante estará este enfrentamiento que ya se ha vuelto un clásico de la zona entre México y USA, el cuá, ambis van por los tres puntos para aduñarse del segundo ya estan igualados con 21 unidades, pero por diferencia de goles México esta en  tercer lugar y los norteamericanos en segundo, mientras que Canadá es primero con 25 puntos.

Este encuentro es una oportunidad para los dirigidos del Técnico Gerardo «El Tata» Martino, para reinvicarse con una vitoria ante los Estados Unidos, ya que de los últimos tres juegos ante las Barras y las Estrellas que han sufrido tres derrotas consecutivas por errores defensivos.

 

Para México, sus jugadores como Uriel Antuna, Alexis Vega y Carlos Rodríguez podrían ser fundamentales para el encuentro de mañana jueves junto con los europeos Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Erick Gutérrez, Jésus El Tecatito Corona, el cuál podrían darle el triunfo a México.

Así mismo, el técnico del tricolor Gerardo El «Tata» Martino esta en riesgo la permanencia en el banquillo de la dirección técnica, que, se rumora, que, en caso de perder ante Estados Unidos en el Estadio Azteca podría ser sustituido.

Para el encuentro de mañana entre México vs Estados Unidos, el Estadio Azteca contempla un lleno total, ya que, los boletos están agotados.

México vs Estados Unidos, duelo de eliminatoria rumbo a Qatar 2022, Jueves 24 de Marzo 2022, Estadio Azteca 20:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.