MÉXICO POR EL PASE A LOS OCTAVOS ANTE ARABIA SAUDITA

0
112
Sapal

Este Miércoles 30 de noviembre del 2022, en punto de las 13:00 hrs, de la tarde tiempo del centro de la CDMX, la Selección mexicana tiene la última posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

No todo esta perdido para los dirigidos del Tata Martino, los verdes, tienen la última oportunidad de pasar al cuarto partido, en el que tendrá que buscar un triunfo ante Arabia Saudita y que Polonia elimine a la Selección de Argentina.

EL tata Martino director técnico de la selección nacional de México, podría volver a ña formación que le dio resultado en el primer encuentro en que sería una linea de 4 defensas, 3 medios y 3 delanteros.

ASÍ LLEGAN MÉXICO Y ARABIA SAUDITA.

México, llega este cotejo, tras la derrota ante los argentinos de 2-0, en el que, los verdes se ubican en la cuarta posición con un punto, luego de 1 empate y una derrota.

Mientras que Arabia Saudita, viene de una derrota ante Polonia de 2-0 y el cual, los colocó en en tercer sitio con 3 puntos, producto de de un juego ganado y uno perdido.

México, es favorito en este para este para este encuentro, ya que, de los 5 enfrentamientos a tenido 4 victorias y un empate sobre la Selección de Arabia Saudita.

Por otra parte, dentro del grupo «C», Argentina, se medirá ante Polonia, encuentro en el que México le conviene que Polonia gane al igual que ellos, para poder pasar a octavos de final. Este cotejo será a el mismo día y hora en que jueguen los mexicanos.

La Selección de Polonia son primeros de grupo con 4 puntos, luego de un empate y una derrota, en cuanto Argentina son terceros con 3 puntos producto de un triunfo y una derrota.

CUARTETA ARBITRAL.

El árbitro inglés, Michael Oliver, será el silbante central entre Arabia Saudita Vs. México, el cual, será asistido por los abanderados, Stuart Burt (A.1) y Simon Bennett (A.2).

Arabia Saudita Vs. México / Jornada 3 / Estadio: Lusail / Copa del Mundial Qatar 2022 / Miércoles 30 de Noviembre 2022 / Hora: 13:00 hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.