MÉXICO NO PUDO ANTE ESTADOS UNIDOS

0
60
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La selección mexicana visitó a Estados Unidos en partido correspondiente rumbo al Mundial de Qatar 2022. El resultado terminó con victoria para los locales con un marcador de 2-0.

El inicio fue super tranquilo en ambos bandos no había iniciativa en ninguno de los dos equipos, simplemente tocando el balón de un lado a otro.

México iba teniendo más la posesión de la pelota pero, no generaba nada de peligro ni siquiera pasaba de 3/4 de cancha.

 

Estados Unidos sólo aprovechaba los errores en la salida de México, más no asustaban a la hora de acercarse al área contraria al hacer disparos defectuosos.

Para el segundo tiempo los locales eran los que mejor se veían en la cancha teniendo un gran ritmo y control. Les faltaba el último toque para definir pero ya tenían confianza.

Minutos después de la entrada de Pulisic, el mismo jugador abre el marcador el rematar con la cabeza al quedar completamente solo en el área chica.

México no hacía nada para empatar el juego estaba super desapercibido por el buen dominio de Estados Unidos.

En los minutos finales el local concluye el partido al meter el segundo de la noche por parte de Weston McKennie que se mete dentro del área y cruza sin posibilidad para Ochoa.

Con este resultado Estados Unidos se coloca como nuevo líder de la tabla con 14 puntos igual que México, pero por diferencia de goles deja a la selección mexicana en segundo.

Por: Fabrizio Fuentes

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.