MÉXICO LISTO PARA DEBUTAR ANTE POLONIA EN QATAR

0
98
Sapal

Ya estamos ha unas horas para ver a nuestra Selección de México en esta nueva aventura, que buscará llegar en este Mundial de Qatar 2022 a su quinto partido por primera vez.

ASÍ LLEGAN LOS EQUIPOS.

México ya esta listo para enfrentar a su primer rival, Polonia, encuentro, que corresponde dentro del grupo «C» donde se encuentra encabezando la Selección de Argentina y también en el que se ubica Arabia Saudita.

Los dirigidos por el Tata Martino, llegan a este encuentro luego de una gira por España en el que, tuvo una victoria ante Irak por 4-0 y una derrota de 2-1 ante su similar de Suecia.

La Selección de Polonia, por su parte, llega a esta justa deportiva con una victoria ante la Selección de Chile, por 1-0 con gol del con de Platek. En su historial, los polacos, en el Mundial 2018 se quedaron con las ganas de pasar al cuarto partido, el cuál, era comandada por Robert Lewandowski.

Cabe mencionar que estas dos selecciones se vieron las caras en el Mundial de 1978, el cuál, Polonia salió victorioso por marcador de 3-1.

POSIBLES ALINEACIONES DE MÉXICO VS. POLONIA.

MÉXICO:

México arrancará con una posible linea de 4-3-3, en la porteria; Guillermo Ochoa. Defensas; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Kevin Álvarez. Medios; Héctor Moreno, Luis Chavez y Edson Álvarez y en la delantera; Alexis Vega, Hendri Martín y Hirving Lozano.

POLIONIA:

Szseny, Cash, Kiwior, Glik, Jan, Benadrek, Nicola Zaleswski, Zielinzki, Kryshowiak, Sebastian Szymasky, Karol Widersky y Robert Lewandowsqui.

Así, pues, México, se enfrentará ante Polonia, en el estadio 974, este martes 22 de noviembre del 2022 a las 10:00 a.m, tiempo del Centro de la CDMX. Crhis Beath, será el árbitro central para este cotejo.

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.