MÉXICO LE DA VIDA A ARGENTINA EN EL MUNDIAL

0
57
Sapal

La Selección de Argentina se impuso una vez más ante su similar de México dentro de los mundiales, en el que, en esta ocasión doblegó al tri, en un partido, que comenzó muy prometedor para los dirigidos del técnico Gerardo el «Tata» Martino.

El Tricolor, empezó muy dominante el encuentro, sin embargo en transcurso del primer tiempo los argentinos empezaron a tener más posición del balón y a inquietar al arquero Guillermo Ochoa. El primer lapso terminó sin goles.

La mala fortuna cae para los mexicanos en la parte complementaria, en el que, su táctica defensiva no pudieron mantener el cero, sino, que, hasta, el minuto 67′ el delantero estrella Leonel Messi anota el de la ventaja en un tiro de larga distancia y  vencer a Ochoa.

México, quiso apretar para conseguir el empate, sin embargo, en una gran jugada de los argentinos cae en el minuto 87′ el segundo y definitivo gol que doblegaba y vence a la Selección mexicana a cargo de Enzo Fernández.

México, salió al campo con una linea de 5-4-2 Con: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Luis Chávez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Alexis Vega e Hirving Lozano

Mientras, que, Argentina salia con una linea de 4-4-2.

Con: Dibu Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Ángel Di María, Leo Messi, Lautaro Martínez. Scaloni cambió medio equipo. Sigue un 4-2-3-1, pero Nahuel Molina, Romero, Tagliafico, Papu Gómez y Paredes no juegan. Van Montiel, Lisandro, Acuña, Guido y Mac Allister.

Tras el triunfo de Polonia frente  Arabia Saudita de 2-0, la selección mexicana, está comprometida a ganar su siguiente encuentro ante a Arabaia Saudita si quiere seguir eb la fuiesta mundialista (ya que le dio vida a los sudamericanos), esté próximo miércoles a las 13:00 hrs, tiempo de México en el Estadio Luisail.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.