MÉXICO GOLEÓ A PUERTO RICO Y AVANZA A LOS CUARTOS DE FINAL DEL PREMUNDIAL SUB 20

0
52

La Selección mexicana sub 20 aplastó a Puerto Rico con una goleada de 6-0 y se instaló en los Cuartos de Final del Premundial Sub 20, donde se verá las caras ante Guatemala.

A los veinticuatro minutos Fidel Ambriz fue el responsable al producir la primera anotación luego de meterse al área y burlarse a cuatro rivales y definir con la zurda. Diez minutos después, Christian Torres definió cruzado de pierna derecha tras un gran pase de Esteban Lozano para hacer el 2-0.

Para la segunda parte el Tri dominó por completo el encuentro con una excelente posesión de balón y generando llegadas constantemente, y a los 50’ minutos Esteban Lozano recibió el balón por la izquierda y lo clavó a las redes. Sin embargo, México no se cansaba ya que a los 53’ hizo el cuarto por producto de Salvador Mariscal quien remató dentro del área con la cabeza luego de un centro por alto.

Isaís Volante definió con seguridad dentro del área para marcar el quinto tanto a los 71’ minutos, y al 78’ Jesús Hernández metió la última anotación del encuentro con cabezazo colocado.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.