MÉXICO GOLEA A HONDURAS Y RECUPERA LA PRIMERA POSICIÓN

0
50
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Selección de México goleó esta noche a su similar de Honduras por marcador de 3-0 en duelo eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Con goles de Córdova, Rogelio Funes Mori y Hirving el Chuky Lozano, derrotarón por 3-0 a su similar de Honduras en partido oficial de eliminatorias.

México arrancó el encuentro con una formación de 4-3-3 con : G. Ochoa, L.Rodríguez, G.Montes, H.Moreno, J.Gallardo, H.Herrera, E.Álvarez, J.Corona, F.Córdova, R.Ramírez, H.Lozano.

Honduras iniciaría con una formación de 5-3-2 con: López, Acosta, Pereira, Maldonado, Figueroa, Álvarez, B.Acosta, Arriaga, Pineda, Moya y Tejeda.

El juego inicia con unos tintes de buen juego de los catrachos, minutos que, habían podido tomar ventaja, sin embargo al 18′ Sebastián Córdova abre el marcador al rematar dentro del área luego de unas series de rebotes.

Ya en el segundo tiempo al minuto 76′, Rogelio Funes Mori ampliaba la ventaja con el 2-0 al rematar luego de que un disparo se había estrellado en el poste.

Al 86′ Hirving el Chuky Lozano cerraba el festín con un golazo al recibir el pase de Orbelín Pineda de tacón en jugada de pared para rematar al arco hondureño y vencer a Honduras.

Con este resultado México recupera la primera posición de la tabla general con 11 puntos luego de que Estados Unidos perdiera su encuentro ante Panamá por 1-0.

Honduras por su parte se quedó en la séptima posición con 3 unidades en el Octagonal de la Concacaf.

Le selección de México cierra esta fecha FIFA visitando al El Salvador el Miércoles 13 de Octubre a las 21:05 hrs, en el estadio Cuscatlán.

Honduras por su parte se enfrentará este Miércoles 13 de Octubre a su similar de Jamaica a las 19:05 hrs.

Por: Clemente Murillo.    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.