México Femenil gana a Haití en penales y consigue su pase a la Copa del Mundo Sub 20

0
344

La selección Mexicana Femenil Sub 20, con boleto en mano rumbo a la Copa del Mundo en Panamá y Costa Rica 2020 Sub 20, junto con EU, tras derrotar en semis del preolímpico a Haití.

Venta de Casas en León

Ramón Barrera | León Mx

México Femenil Sub-20 avanzó a la Final del Campeonato Premundial de Concacaf, luego de vencer 4-2 en penales a su similar de Haití en partido correspondiente a la Semifinal del certamen.

Gol de México: Joseline Montoya al 68´.

Gol de Haití: Melchie Dumonay al 56´.

En tanda de Penales las anotaciones del triunfo llegarían a cargo de Maricarmen Reyes, Nicole Pérez, Nicole Soto y Gabriela Juárez para el Tri, sentenciado el encuentro, con par de atajadas de la arquera Azteca Wendy Toledo.

Tras los resultados de las Semifinales, México y Estados Unidos se unen a Costa Rica y Panamá como los representantes de Concacaf que participarán en la próxima edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

El equipo dirigido por Mónica Vergara se enfrentará a su similar de Estados Unidos, en partido correspondiente a la Final del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf el próximo domingo 8 de marzo a las 14:00 hrs. (L) 12:00 hrs. (CM).

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.