MÉXICO EMPATA ANTE CANADÁ EN JUEGO DE ELIMINATORIA

0
60
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este Jueves 7 de octubre, inició la fecha «FIFA» con juegos de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el que, la selección mexicana enfrentaría a su similar de Canadá, en el monumental Estadio Azteca con un 50% de aforo.

La Selección de México recibía a la Selección de Canadá en un partido oficial rumbo a la Copa del Mundo 2022 duelo, que, la Hoja de Maple le saco el empate a 1-1 a México.

Los goles de este encuentro cauyeron en el primer tiempo, donde, los dirigidos por el D.T. Gerardo «El Tata» Martino se habrían puesto en ventaja con el 1-0 al minuto 20′ del primer tiempo con un golazo de Gorge Sánchez que, recibía el balón luego de que Hirbing «El Chuky» Lozano le diera el pase de gol, y Sánchez mandará guardar el esférico al fondo de las redes.

Los canadienses no tardarían en reaccionar y vendría el empate al minuto 40′ en una gran jugada de Alphonso Davies, que descargara el pase a Jonathan Osorio para vencer al guardameta Memo Ochoa en un tiro a puerta cargado hacía la derecha del portero mexicano y poner el marcador final de 1-1.

Fue un juego muy entretenido con grandes goles y jugadas para las dos selecciones, sin embargo no dejaron de luchar en el segundo lapso, en el que, el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos, pero se terminó empate a 1-1.

ASÍ INICIARON LAS ESCUADRAS:

México: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Néstot Araujo, César Montes, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Canadá: Maxime Crepeau, Allistair Johnston, Steven Vitoria, Hamal Miller, Richie Laryea, Alphonso Davies, Stephen Eustaquio, Mark-Anthony Kaye, Jonathan Osorio, Tajon Buchanan y Jonathan David. DT: John Herdman.

Ambos Técnicos hicieron sus ajustes en cambio de jugadores:

Por México salián del campo; Andrés Guardado (71′), Jesús Corona (71′), Héctor Herrera (80′). Y entraban: Carlos Rodríguez y Uriel Antuna.

Por Canadá Salían: Jonathan Osorio, Allistair Johnson, Mark Kaye, Jonathan David. Entraban: Liam Millar, Liam Frase, Samuel Adekube y Charles Brym.

AMONESTACIONES:

México: Jesús Corona

Canadá: Stphen Eustáquio, Richie Laryea, Tajon Buchanan y Steven Vitória.

Con este resultado México es 2 con 8 unidades luego de 2 ganados y 2 empates, mientras que Canadá le pisa los talones siendo 3 con 6 puntos, luego de 1 ganado y 3 empates.

La fecha «FIFA» continuará para la selección  Mexicana este fin de semana al recibir a su similar de Honduras este domingo 10 de octubre a las 18:OO hrs, en el estadio Azteca con un aforo probable de 70%.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.