México Debuta con Triunfo en el Preolímpico

0
143
Autos en Venta
Venta de Casas en León

En el cierre de la Jornada 1 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Concacaf, México se impuso a República Dominicana para asumir el primer lugar del sector luego de vencer por marcador de 3-1 en el Estadio Jalisco.

Desde los primeros minutos el combinado dirigido por Jaime Lozano se hizo del balón y de inmediato aviso peligro con remates que se fueron desviados de Alexis Vega y Sebastián Córdova.

Fue sobre el minuto 20 que el marcador se abrió y fue por conducto de Carlos Rodríguez. El canterano de Rayados picó dentro del área para de primera conectar el servicio de Roberto Carlos Alvarado.

En el arranque de la segunda mitad, Alexis Vega le puso medio gol a Sebastián Córdova, quien con la parte interna colocó el segundo a favor de la Selección Mexicana.

Minutos más tarde, los jugadores de Chivas y América se volvieron a combinar para hacer el tercero en el luminoso.

El descuento de los Dominicanos llegó por conducto de Edison Azcona, que desde los 11 pasos engañó a Luis Malagón. Fue sobre el agregado que México selló la goleada. Santiago Muñoz fue atropellado por el cancerbero de los Caribeños y se sancionó la pena máxima, la cual Córdova erró en primera instancia, pero empujó el rechace para hacer su triplete.

Previo al cotejo entre México y República Dominicana, los Estados Unidos se impusieron a Costa Rica por la mínima diferencia con gol de Jesús Ferreira.

Con los resultados, México y Estados Unidos se encuentran empatados con tres unidades, pero la diferencia de goles favorece al conjunto mexicano.

El siguiente partido de la Selección Preolímpica será el domingo en el Estadio Akron y se medirá a Costa Rica.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.