MÉXICO CONQUISTA SU SEGUNDA MEDALLA DE BRONCE EN CLAVADOS EN TOKYO

0
257
Sapal Día Cero

México de lo que va de las olimpiadas de Tokyo 2020+1 la delegación mexicana apenas ha conquistado su segunda medallas el cuál fue de bronce en la disciplina de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros.

La pareja mexicana de Clavados Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguen la segunda medalla de Bronce para México en la tercera oportunidad en el trampolín de 10 metros.

La pareja mexicana habían terminado en cuarto en el primer clavado en el segundo fueron séptimo. La tercera oportunidad era la clave en los clavados libres escalando así hasta el quinto sitio ya en el cuarto intento lograron adueñarse del tercer lugar.

Las mexicanas conquistaron la presea con la puntiación de 299.70, debajo de las estadounidenses que tuvieron un puntaje de 310.80 y de 363.78 de las asiaticas.

México continuará su participación en clavados a partir de este 30 y31 de julio a las 13:00 hrs, desde el trampolín de 3 metros con la leonesa Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz que representa a Guanajuato.

POR: Clemente Murillo.

 

   

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.