MÉXICO CIERRA SU GIRA CON UNA DERROTA FRENTE A COLOMBIA

0
80
Sapal

La Selección Mexicana, concluyó su gira por Estados Unidos con sus dos partidos amistosos de preparación para el mundial, con una victoria ante Perú y una derrota ante Colombia.

Los dirigidos por el TATA Martino, iniciaron este domingo 25 de septiembre la Fecha FIFA ante su similar de Perú, el cual, México venció, con apenas, con la mínima de 1-0 con anotado al minuto 85′ a cargo del Chuky Lozano.

SEGUNDO PARTIDO.

El martes 27 de septiembre, México tuvo su segundo encuentro de su gira, ahora ante Colombia, el cual, a México le dieron la voltereta para ser derrotado.

México inició con: G.Ochoa, K. Álvares, N. Araujo, H. Moreno, G. Artiaga, C. Rodríguez, E. Gutierrez, A. Guardado, C. Antuna, H. Martín, y A. Vega.

Colombia salió con: Falcao, L. Díaz, J. Rodríguez, J. Cuadrado, W. Barrios, S. Alzate, F. Fabra. C. Cuesta, D. Sánchez, S. Medina, D. Ospina.

PRIMER TIEMPO.

En el primer tiempo, Selección mexicana, había iniciado bien, el cual, había tomado la ventaja de 2-0, con goles de Alexis Vega y Gerardo Artiaga desde muy temprano.

Alexis Vega, al minuto 6′ abrió el marcador por la vía penal anotando el 1-0. Minutos después, Gerardo Artiaga, al minuto 29′ ampliaba la ventaja de 2-0, resultado, con el que, se irían al descanso.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la parte complementaria, La selección de Colombia, le daba la voltereta a su similar de México en tan sólo 25 minutos.

Colombia, para el segundo lapso, apenas, a pocos minutos del arranque acortaba distancias, comenzando con el primer gol de L. Sinisterra, siendo este su primer gol de su doblete.

Apenas arrancando la parte complementaria, al minuto 49′ Sinisterra metió el gol para acortar distancias y así poner el 2-1 para los colombianos.

Una vez más, minutos después, al minuto 52′ Sinisterra marcaba su segundo de la noche, gol con el que le daba el empate para de 2-2 para su selección.

Ya motivados, los colombianos, minutos después, los cafetaleros, le daban la voltereta al marcador a cargo de W. Barrios al 68′ anotando  el 2-3, quedándose así con el triunfo.

Los aficionados de la selección no se hicieron presentes una vez más con el grito ‘homofóbico’ por el mal funcionamiento del Técnico de su Selección Gerardo ‘El Tata’ Martino, y se realizó el protocolo correspondiente.

México, sostendrá otros dos partidos amistosos antes de partir al Mundial de Qatar del 2022, ante Irak el 9 de Noviembre a las 12:00 hrs, y ante Suecia, este último está por definir horario.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.