MÉXICO BUSCARÁ EL PASO PERFECTO EN LA 3ERA JORNADA DE LA COPA ORO 2019

0
700
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-Domingo 23 de Junio del 2019

No hay mejor manera de cerrar este domingo donde todo pinta para un buen encuentro de fútbol con sus respectivas ricas botanas o unas ricas garnachas y que mejor que con el encuentro de México vs Martinica dentro de la Copa ORO 2019.

La selección de méxico regresa a la actividad de la Copa Oro este domingo donde se medirá contra la selección de Martinica en el estadio Bank OF América las 7:00.pm, para cerrar la primera fase de grupo A.

MÉXICO BUSCARÁ EL PASO PERFECTO:

La escuadra del tricolor dirigidos por el argentino el TATA Martino buscarán cerrar con paso perfecto los 3 encuentros de la primera fase grupos y terminar en el primer lugar del grupo «A» y el TATA seguir invicto.

ASÍ LLEGA MÉXICO A LA 3RA JORNADA:

México tiene posibilidades de golear a Martinica ya que atraviesan por un buen paso impecable que en el primer juego golearon a Cuba por 7 a 0., y en el segundo partido contra Canadá tuvieron algunas complicaciones pero se logró el triunfo por un 3-1.

ASÍ LLEGA LA MARTINICA:

Probablemente la selección de Martinica puede que sea la sorpresa del grupo A aunque viene de ganar a Cuba y perdió contra Canadá pero aun así tiene posibilidades de pasar a las semifinales si le gana México.

Sabías que: El 10 de Julio de 1993 Luis Roberto Alvez Zague anotó 7 goles a Martinica y se coronó campeón de Goleo  de la COpa Oro.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.