MÉXICO BUSCA CERRAR SU GIRA POR EUROPA CON UN TRIUNFO CONTRA ARGELIA ESTE MARTES 13

0
41

México cierra su gira este Martes 13 de octubre por Europa y buscará un triunfo ante una  complicada como Argelia en el que veremos algunos cambios dentro del terreno de juego  siendo dirigidos por Gerardo El Tata Martino.

México vs Argelia último partido para la selección en su gira por Europa juego en el que puede ser un rival a modo para que el director Técnico de la selección mexicana Gerardo el Tata Martino quiere seguir invicto.
También será un encuentro donde sin duda para El Tata pueda ver a sus pupilos en acción, pero al parecer se descarta que el arquero esmeralda León; Rodolfo Cota pueda ver acción, ya que para el técnico argentino, Corona es inamovible de la portería. ¿Será que a Rodolfo Cota lo veremos algunos minutos?
Pero lo que si es seguro que, se podrá ver unos cambios en el campo así como el de Jonathan Dos Santos quien suplirá al medio campista Andrés Guardado y Luís Romo por Edson Álvarez. César Montes le dejará su lugar a Néstor Araújo al igual que Jorge Sánchez será sustituido por Luis Rodríguez
Con estos ajustes de jugadores, así, como Orbelin Pineda, Govea, Pulido, México intentará traerse el triunfo al enfrentarse a la selección de Argelia con sus jugadores como; Riyad Mahrez y Yacine Brahimi como extremos y Baghdad Bounedjah como centro delantero.
Este encuentro será este martes 13 a la 13:45 Hrs.
La Selección mexicana llega a este partido amistoso con un triunfo ante Hlanda de los Paises Bajos el cual derrotó  con la mínima de 1-0 con gol de Penal cobrado por Raúl Jiménez al 60′.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.