MÉXICO A SEMIFINALES DE LA SERIE DEL CARIBE 2020

0
401
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- A 05 de Febreo del 2020

México accede a semifinales al vencer por 4 carreras a 0 a Colombia en la serie del Caribe 2020 superando a los Vaqueros de Montería de Colombia en la pizarra por 4 carreras, 10 Hit y 0 errores mientras que los colombianos  Los Vaqueros de Montería que culminan el encuentro con 0 carreras, 1 Hit y O Errores.

Juan Carlos Gamboa abriría la pizarra por Los Tomateros de Culiacán (MÉXICO), para la primera carrera del juego quien vendría Rico Noel para la segunda carrera y en la quinta entrada con un cuadrangular entrarían otras dos carreras a cargo del emergente Ramiro Peña que por delante otra vez anotaría Juan Carlos Gamboa para el 4-0., sobre Los Vaqueros de Montería (Colombia).

Edgar Torres permitió (1-0) tiro siete entradas y dos tercios para alzarse con el triunfo en las que sólo permitió un imparable y regalo una base por bola. Mario Meza cerró el juego y retiró a los cuatro rivales que enfrentó para terminar el juego.

El derrotado fue Edinson Frías quien (0-1), quien permitió dos carreras y seis inatrapables y en cinco episodios de trabajo donde ponchó a cuatro, en el revelo Luis Ortega permitió dos «rayitas»y Randy Cuentas finalizó el juego.

México llega asícon un récord de cuatro victorias para dejar su récord en 4-1, al igual que Venezuela y en espera del resultado entre República Dominicana y Puerto Rico para conocer sus rivales para la semifinal que realizará este Jueves.

  Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.