MÉXICO ACTIVE & SPORT EXPO CELEBRÁ NOCHE DE BOXEO

0
60
Autos en Venta
Venta de Casas en León

MÉXICO ACTIVE & SPORT EXPO se llevará a cabo en Poliforum León del 25 al 27 de Noviembre, este evento tiene una importancia fundamental para el turismo de deporte en la localidad, pues es el resultado de una unión de la Hannover Messe con Italian Exhibition Group y es un evento que se realiza en Dubai y en Italia y ahora por primera vez se lleva a cabo en México.

La Primera edición de MACS contará con 20,000 visitantes, 70 expositores y un programa de conferencias y demostraciones en vivo. Además de la Noche de Boxeo, habrá otras actividades deportivas Paralelas al evento como una competencia de fisicoconstructivismo llamada México Muscle Competition; el Medio Maratón MACS 21k; el reto 30X30 GTO; una serie de talleres y certificaciones de Zumba, Yoga y Body Combat; así como actividades gratuitas que comprenden diversas clases deportivas.

El Boxeo Profesional se hará presente en el MÉXICO ACTIVE & SPORT EXPO con una gala boxística que se llevará a cabo el 4 de Diciembre, en el Palenque de la Feria de León.

Silvia Torres, hermana de Ana María » La Guerrera » Torres, buscará el Campeonato Mundial de Peso Mínimo de WBA ante Monserrat Raya.

La gala es complementada por un encuentro México contra Filipinas, donde el Peleador Oaxaqueño Sergio Chirino (16 Peleas – 1 ko´s – 0 derrotas), Se enfrenta al tagalo Alie Laurel (18 Peleas – 5 derrotas – 1 derrota), esta será Pelea de Corte Internacional) que volverá a colocar a León, Guanajuato como uno de los grandes escenarios en el País, para el Boxeo Profesional.

La función, que comprende 12 Peleas en gala, será transmitida en cadena nacional a través de Box Azteca. La Caravana televisiva, incluirá además la presencia de ex campeones mundiales que vienen a aderezar la velada.

Entre los considerados para participar en la Promoción se encuentra el Mejor exponente de todos los tiempos del Pugilismo Mexicano, Julio César Chávez, así como la Peleadora Tijuanense Jacky Nava, quien apenas protagonizó la función estelar en Cadena Nacional.

La ex campeona Ana María «La Guerrera » Torres acompañará a su hermana quien protagoniza la pelea estelar y quien busca prolongar el legado boxístico de las oriundas de Netzahualcoyotl, en el Estado de México.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.