México a recuperar puntos ante Jamaica

0
134
Sapal Día Cero

El fútbol mexicano, tiene su primera pausa de este torneo de Clausura 2022 de la Liga MX al llegar la primera fecha FIFA del año rumbo a las eliminatoria para asistir al mundial Qatar 2022.

Así mismo, la selección mexicana, dirigida aún por el técnico: Gerardo el «TATA» Martino  se enfrenta esté jueves 27 de enero a las 17:50 horas., a su similar de Jamaica, en Kingston, Jamaica, en su primer juego de está fecha FIFA.

Esté encuentro se llevará a cabo sin publico, luego de la situación de la pandemia.

¡Vaya Conmcomplicaciones! Ya que, el  cuadro tricolor tiene para este compromiso de este jueves 27, el cuál, tiene dos bajas importantes. Hirving el «Chucky» Lozano y por acomulacion de tarjetas y Raúl Jiménez  que está en duda por problemas físicos y César Montes.

Los pupilos del » TATA» no le ha ido nada bien, han tenido una mala racha, en el, que, vienen de perder dos juegos consecutivos.
ante Estados Unidos en noviembre y en diciembre fueron derrotados por Canadá.

Así es que, el técnico del tricolor tiene el compromiso de ganar los siguientes encuentros, sinó, su lugar estará en la cuerda floja.

El tricolor llega a estás instanc8 en tercero de tabla del octagonal con 14 puntos. Mientras que, los Reggae Boys son sexto con 7 unidades, pero corren el riesgo de perder las posibil6 de asistir al mundial.

México volveré tener actividad el 30 de enero contra Costa Rica y el 2 de febrero ante Panamá.
Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.