MÉXICO A DEFENDER EL TÍTULO EN COPA ORO 2021

0
115
21936 033280317MIO_TYT_MEX_HERRERA
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este Sábado 10 de Julio da comienzo una edición más de la Copa Oro con sede en los Estados Unidos y desde muy temprano habrá grandes encuentros a partir de las 16:00 horas, con el arranque del partido entre el Salvador vs Curazao y México vs Trinidad y Tobago a las 21:00 horas, y para el Domingo 11 de Julio Canadá recibe al Martinica a las 17:30 horas, partidos correspondientes a la jornada 1.

La Selección de México y el Tata Martino ya se encuentra listos para su debut ante Trinidad y Tobago este Sábado 10 de Julio del 2021 a las 21:00 horas en el Estadio AT&T Stadium. En el que la Selección mexicana están instalados el Grupo (A) junto Curazao y el Salvador y Trinidad y Tobago.

«MÉXICO A DEFENDER EL TÍTULO»

México es favorito al título ya que vienen a defender la última copa obtenida en el 2019 y buscarán su noveno título en esta competición. El tricolor es el máximo mandon con 8 títulos seguido por Estados Unidos que le pisan los talones con 6. Para el Técnico de la selección mexicana buscará su segundo campeonato estando al frente de esta selección.

Los títulos de la selección mexicana en Copa Oro son; 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015, 2019.

«ASÍ LLEGAN A LA COPA ORO»

Luego del triunfo del cuadro mexicano por 4 a 0 sobre los nigerianos., México llega motivado para su debut ante los caribeños de Trinidad y Tobago para defender su supremacía en este certamen en la vigesímosexta edición de la copa Oro. 

Para este certamen el equipo mexicano se visualiza un debut en su cuadro al ser convocado el ex argentino ahora naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori. Asi mismo en esta lista figuran estrellas europeas como: Hirving ‘El Chuky’ Lozano, Héctor Herrera, al igual como las estrellas que juegan en México como Jésus Corona y Edson Álvarez.

Trinidad y Tobago llegan a esta Copa Oro 2021 gracias a que derrotaron por la vía de la decisión de los penales al igualar a un gol en tiempo regular a la escuadra  de  Guayana Francesa y el cual marcador final fue por 8 a 7 a favor de los trinitarios.

«AGENDA DE MÉXICO EN LA COPA ORO «

El 14 de Julio jugará nuevamente la selección mexicana ante el Curazao en su segundo encuentro de la Copa Oro y cierra en su primera etapa con el Salvador el 18 de Julio 2021.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.