Mejoran con mantenimiento el bulevar Morelos

0
299
Sapal Día Cero

Mejoran con mantenimiento el bulevar Morelos

• Los trabajos se realizarán en el cruce del bulevar Morelos y Adolfo López Mateos

• En tres semanas el pavimento del tramo será mejorado

León, Gto. A 5 de julio del 2021. Más familias podrán desplazarse de forma ágil y segura, con la rehabilitación y mantenimiento del pavimento del bulevar José María Morelos, en el cruce con bulevar Adolfo López Mateos.

La obra comenzará este día y está concluida en tres semanas. Se llevará a cabo a través de una logística que permite atender un carril a la vez, por día, y realizar trabajos durante la noche, sin cerrar la vía a la circulación.

Cómo parte de las acciones a realizar, el personal retirará los tramos de material que presentan daños y los remplazará, con lo que se reparan los daños, baches, grietas, hundimientos y desniveles en la superficie de circulación vehicular.

De manera reciente, también se trabajó en el bulevar Morelos en tres frentes que van de bulevar La Luz al Distribuidor Vial Juan Pablo II; de bulevar La Luz a Vicente Valtierra; y de Vicente Valtierra a Juan Alonso de Torres en el cuerpo poniente.

Con estas acciones se logra mantener las principales vías de circulación en buenas condiciones, para prevenir accidentes y fortalecer una movilidad segura para todos.

Así mismo como parte del programa de mantenimiento integral a lo largo de 6 años se ha dado mantenimiento a más de 35 kilómetros de vialidades principales del municipio.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.