Mejora SAPAL las redes de agua potable en tres colonias

0
100
Sapal

• Renueva más de 26 kilómetros de tubería de agua potable
• Beneficia a más de 42 mil leoneses con servicios de calidad

León, Guanajuato, a 20 de octubre del 2022.- Para mantener los servicios de calidad en varias colonias del Municipio, SAPAL rehabilita 26 mil 485 metros de tubería de agua potable, que beneficia a 42 mil 732 leoneses.

Las colonias intervenidas por SAPAL son: Obrera, Bellavista, Bugambilias y el Bulevar Adolfo López Mateos.

En la colonia Obrera, los trabajos se concentran en la Sección Oriente, en las calles Apolo, República de Perú, Campeche, Aguascalientes, Paraguay, Michoacán, República del Salvador, Sonora, Zacatecas, Jalisco y Yucatán.

En la colonia Bellavista son intervenidas las calles: Belisario Domínguez, Rivera, Leandro Valle, Costa Rica, República de Cuba, Durango, Constitución, Nuevo León, Reforma, Tamaulipas, Tabasco, Coahuila y San Luis Potosí.

Mientras que en la colonia Bugambilias, las actividades de SAPAL serán en las calles Huicholes, Mayas, Olmecas, Yaquis, Totonacas, Españita, Otomíes, Yaqui, Chimalpopoca, Mixtecas, Toltecas, Mexicas, Chichimecas; así como en los bulevares: La Luz, Francisco Villa y López Mateos, de las zonas Oriente y Poniente.

Finalmente, en el bulevar López Mateos, la renovación está en el tramo de la calle Capellán al Bulevar Juan Alonso de Torres.

Estas obras, forman parte del programa de Inversión más Humano de “León a la Obra” y tienen una duración aproximada de tres meses, en la que terminará aproximadamente en la última semana de diciembre del presente año.

Con estas rehabilitaciones, SAPAL detona 200 empleos directos y 2 mil indirectos, acción que favorece la economía local y de la ciudad.

Estas intervenciones son posibles por la inversión de más de 33.6 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal para las Entidades (FISE).

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.