ME GUSTARÍA SER LÍDER EN LEÓN MARTA COX

0
282
Sapal Día Cero

Marta Cox es la primera extranjera en el Club León, el cuál ya tuvo minutos ante en el presente torneo del Grita México, en conferencia de prensa de esta mañana habló de su sentir en en el plantel esmeralda en el que quiere ganarse un lugar como titular en el equipo.

La panameña Marta Cox desea tener más minutos espera tenerlos ante las Guerreras del Santos Laguna y anhela ser titular y llegar a ser líder para sus compañeras en el terreno de juego, ya que le gusta hacerse presente dentro y fuera de las canchas.

«Siempre he sido una líder dentro y fuera de la cancha, siempre he sido que mi equipo camine por el camino del bien. Entré pocos minutos y he demostrado mucho. Esperando que la profe me de más oportunidad, yo también me lo tengo que ganar. Mi adaptación ha sido de menos a más, me sigo acoplando, tengo una buena relación con mis compañeras y el cuerpo técnico».

La nueva 10  del equipo León femenil ya a sumado minutos al tener acción ante el Mazatlán en la jornada 4 en el que sumó 17 minutos.

Para la jornada 5 Marta Cox volvió a tener actividad contra las chicas del Querétaro acumulando 29′ minutos. Así suma un total de 46′ minutos. 

Marta Cox llega a la Liga MX con un buen recorrido en el extranjero, así mismo afirmó que la Liga Mexicana es superior a la de su país pero que se siguen trabajando para tener un buen nivel.

Marta Cox ha tenido una trayectoria sus 24 años, en el fútbol panameño, colombiano, y costarricense, centro campista leonesa es nacida el 20 de julio de 1997 en la Ciudad de Panamá, ya ha sido seleccionada por su país.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.