MAZATLÁN SE BURLA DE ALEXIS VEGA POR SU GOL DE TIRO LIBRE

0
50
Venta de Casas en León

El conjunto del Guadalajara comenzó con el pie derecho el Clausura 2022 tras haber goleado al Mazatlán con un marcador de 3-0 con anotaciones de Ángel Zaldívar, Alan Torres y Alexis Vega, siendo este último victima de burla por parte del Community Manager del Mazatlán, por su gol de tiro libre.

«Gol del compa que le anduvo haciendo guiños en redes a todos los equipos donde se fueron sus amigos», dice el tweet del equipo morado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras esta publicación, los internautas se encargaron de responder la burla del CM de Mazatlán, recordando el origen de la franquicia, ya que la afición del fútbol mexicano no olvida que el equipos sinaloense nació hace poco en el 2020, tomando la franquicia del Monarcas Morelia, por lo que hicieron comentarios recordando al conjunto michoacano.

También la afición de Chivas aprovechó la oportunidad de presumir la goleada antes del medio tiempo, que de igual manera siendo el resultado final, para que el equipo Marcelo Michael Leaño empiece con victoria el Clausura 2022.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.