Martha Castillo, volará por quinta temporada en el panal de Mieleras de Guanajuato

0
417
Venta de Casas en León

A punto de iniciar los preparativos de cara a la temporada 2020 de la LMBPF, Las Mieleras de Guanajuato tendrán como principal consigna echar mano de jugadoras de casa, con experiencia y calidad, En busca refrendar el título de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

Uno de sus pilares en las últimas cuatro temporadas es la leonesa Martha Castillo, quien volverá para vivir su quinto año con la camiseta mielera.

Su defensa férrea y preciso disparo de tres puntos son parte de su carta de presentación, para erigirse como una de las líderes de la quinteta guanajuatense. 

En su palmarés en la LMBPF cuenta con dos campeonatos, obtenidos en las temporadas 2016 y 2019, además de un subcampeonato, en la campaña 2017, y un tercer lugar, conseguido en el 2018.

Durante su último año, jugó 20 partidos en toda la temporada, en los que promedió 5.8 puntos, 2 asistencias, 4.3  rebotes y 1.3 robos.

Contando con la mayoría de las jugadoras que han estado en temporadas anteriores y se han mantenido entrenando por su cuenta, Mieleras de Guanajuato se encuentran casi listas para participar en la temporada 2020 de la LMBPF, que dará inicio el próximo 29 de febrero.

Para León.mx Informo Ramón Barrera.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.