MARIBEL DOMINGUEZ «MARIGOL» Y RONALDINHO DE GAÚCHO ESTARÁN PRESENTE EN LA INVESTIDURA DEL SALÓN DE LA FAMA 2022

0
110
Sapal Día Cero

Esta tarde noche de este Martes 15 de marzo del 2022, regresa a la bella airosa de la ciudad de Pachuca, Hidalgo el magno evento internacional, donde se reúnen lo mejor del Fútbol tanto nacional como internacional en la investidura del  «Salón de la Fama».

Luego de 2 años de haberse cancelado el Salón de la Fama por el Covid-19, este día está de regreso este evento con 12 elegidos, entre ellos la técnico de la selección mexicana sub-20, Maribel Domínguez «Marigol», quien fuera la mejor jugadora de México en su tiempo, al grado de que estuvo apunto jugar en el fútbol varonil en el club Celaya. Así como también el ex portero Osqaldo Sánches.

Así como los mexicanos Oswaldo Sánchez, Pablo Larios. También, el astro brasileño  Ronaldinho de Goúcha, quien vino a México a jugar en el club Querétaro, que confirmó su asistencia en sus redes sociales por medio de un vídeo.

Al igual, que, Antonio Carlos Santos, Roberto Carlos, Didi, Raúl González ex del Real Madrid, Fabio Cannavaro, Pia Sundhage y Vicente Pereda.

La décima edición de la investidura al «Salón de la Fama# se llevará acabo en el auditorio de Gota de Plata de oachuc6, Hidalgo, el cuál, dará comienzo a partir de las 18:00, hrs de este martes.


Por; Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.