MANUEL BRIBIESCA PRESIDENTE DE CANIRAC PRESENTARÁ CAMPAÑA PARA INHIBIR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

0
256
Sapal

Presidente Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC Delegación León,
Manuel Bribiesca Sahagún presentará a la brevedad una campaña de concientización dirigida a la ciudadanía de este municipio con el objetivo de inhibir el conducir en estado de ebriedad.

Bribiesca Sahagún comentó que esta campaña sumará también a los demás integrantes del sector turismo de León como lo es la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León, la Red
de Bares y Cantinas y la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos IRYSA, así como a la
LCANIRAC estatal.

El Presidente del Consejo de CANIRAC León Manuel Bribiesca expuso que esta campaña que se
dará a conocer en las próximas semanas, además será presentada a la Presidenta Municipal de León Alejandra Gutiérrez Campos, así como a legisladores locales y el gobierno del estado.

“Está campaña la hemos pensado con el fin de sumar esfuerzos al objetivo que tiene la autoridad municipal de eliminar siniestros automovilísticos ocasionados por personas que conducen bajo los efectos del flujo de alcohol”, señaló Bribiesca Sahagún.

Si bien es cierto que CANIRAC León no cuenta con recursos económicos que puedan soportar una campaña publicitaria de manera intensa, se buscará el apoyo de proveedores que trabajan con el sector restaurantero leonés con el fin de sumarlos. Además confiamos en que las
autoridades tanto municipales como del estado se sumen a esta propuesta ciudadana, apuntó Manuel Bribiesca Sahagún.

Asimismo, el representante del sector restaurantero de León comentó que ya está en proceso de diseño dicha campaña y también ya están en pláticas con los proveedores, y solo se está a la espera de que le brinden una cita con la Presidenta Municipal de León para hacer la invitación de manera formal a sumarse a esta campaña.

Por último, Manuel Bribiesca Sahagún confió en que la ciudadanía adopte esta campaña y tenga un efecto positivo toda vez que el propósito central es crear conciencia del disfrute con responsabilidad y con ello se reduzca el índice de accidentes ocasionados por conducir en estado de ebriedad.
Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.