MANTIENE PASO FIRME UNIÓN DE CURTIDORES SUB 20

0
112
Sapal Día Cero

El equipo Sub 20 del Unión de Curtidores mantiene  su paso firme en la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío al sumar 14 unidades e hilar seis partidos sin conocer la derrota.

Luego de dos tropiezos al inicio del torneo, los Cuereros han cosechado cuatro triunfos y dos empates, el último de estos contra el Superlíder de la Competencia, el cuadro de Ramillete.

Los dirigidos por José Luis ´ Güicho´ Lugo, quien es auxiliado por Jorge Alfaro y Roberto Godínez, se ubican hasta el momento en la cuarta posición general a pocas jornadas de que culmine la etapa regular.

Dentro del Plantel de Juveniles del Unión de Curtidores, destaca la presencia de Omar Guerrero y Sebastián Lugo, nietos de Guillermo ´Puskas ´ García y José Luis ´Gato´ Lugo respectivamente, ex jugadores que defendieron a la Garra Curtidora en el Plano Profesional y quienes siguen la herencia en el equipo de la franja.

Otros Jóvenes que han sobre salido en el cuadro curtidor son Isaac Araiza, Saúl Gasca, Edson Ramírez y Erik Cortés.

En la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío participan equipos de León, Calle de Santiago, Salamanca e Irapuato.

El Unión de Curtidores trabaja en la consolidación de su Academia de Futbol, atendiendo a niños y jóvenes de los 6 a los 17 años en las ramas varonil y femenil. Los entrenamientos se realizan en la Deportiva León I, bajo la conducción de ex Jugadores Profesionales como Alejandro Villalobos, Javier Moreno, Miguel ´Pueblita´ Fuentes y Miguel Ángel Mendoza.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.