MAÑANA ARRANCA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL COVID PARA LOS DE 18 A 29

0
557
Sapal Día Cero

Este martes 10 de agosto del 2021 comenzará la repartición de la vacuna para las personas de 18 a 29 años de edad  en los municipios de Guanajuato capital y Silao, así mismo se empezarán a aplicar a partir de las 12:00 hrs.

Son un total de 86 mil 740 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca. que serán repartidas, para atender a los jóvenes de este grupo de edad así lo señaló el delegado de los programas para el desarrollo de Bienestar en Guanajuato; Mauricio Hernández Núñez.

«Hán llegado biológicos a la entidad, ya están en estos momentos, contabilizando las dosis, sin embargo, será hasta mañana martes que serán entregadas a las brigadas ‘Correcaminos’. Informarles además, que estamos trabajando en la logística para la aplicación este mismo martes al medio medio día», señaló el funcionario federal.

Se tiene contemplado de 3 a 4 días para la aplicación de la vacuna el cuál eso dependerá de cómo van acudiendo las personas para que se le aplique su vacuna. También es importante registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx es importante llevar su hoja de registro impresa para agilizar al personal.

Se le hace un llamado a la población a que guardar y respetar el orden de sus turno en sus municipios , y puntualizar que todas vacunas que México ha recibido son seguras y que cubren con el objetivo de inmunizar a las personas.

«El programa de vacunación es un esfuerzo del Estado Mexicano que involucra a instituciones de los tres niveles de Gobierno, es de carácter público y ajeno a cualquier partido político, y queda prohibido para fines distintos a los que diseño.»

 

      

  

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.