EL FORUM CULTURAL DE LEÓN ABRE SUS PUERTAS ESTE 7 DE AGOSTO DEL 2020

0
209

Después de casi 4 meses del parón por la pandemia mundial en el que fueron cerradas las puertas de muchos locales de negocios como restaurantes, cines espacios deportivos, bibliotecas públicas, espacios de diversión por mencionar algunos, poco a poco la ciudad de León va por buen camino para regresar a la normalidad al cambiar semáforo al color naranja, están empezado abrir algunos establecimientos.

Uno de los sitios más importantes de la ciudad de León es el Forum Cultural de Historia de Guanajuato León también abrirán sus puertas este 7 de Agosto pero por etapas empezando por sus áreas verdes es decir, los jardines aledaños al Museo de Arte he Historia de Guanajuato que forman parte del Forum Cultural Guanajuato, serán los primero en habilitarse en esta primera etapa de apertura.

La segunda etapa consiste en abrir el Museo bajo estricto filtro en el que su ingreso se mantendrá con los cuidados adecuados y con unos ajustes de horario de lo habitual y sus medidas sanitarias que es el uso obligatorio de cubrebocas, tomar temperatura, uso de gel antibacterial y su sana distancia, por mencionar.

«Vamos muy avanzados y en efecto en el protocolo por que se hicieron muchos trabajos con antelación. Primero es estar bien equipados con los insumos, con el gel, con tapetes par limpiar los pies, con unos acrílicos para atender a los usuarios, todo eso ya los hicimos, estamos preparados.»… Jaime Ruíz Lobera, encargado de del despacho de la dirección general del Fórum Cultural de Guanajuato.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.