Madrid cumple con el objetivo

0
246
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Madrid se asegura el pase a cuartos tras responder con contundencia un buen arranque de partido de la Atalanta.

El Real Madrid estará en los cuartos de final de la UEFA Champions League un curso más tras imponerse a una valiente Atalanta que vino a la capital de España con la firme intención de dar la sorpresa.

La primera parte fue un espectáculo de intensidad y matices tácticos. Ambos equipos salieron con defensas de cinco con carrileros, pero la Atalanta demostró tener mucha más experiencia con este sistema y fue dueña y señora del partido hasta el minuto 20. A partir de una buena arrancada de Vinícius por banda izquierda el Madrid se fue soltando y finalmente un fallo de Sportiello en la salida permitió a Modrić asistir a Benzema para que el galo hiciera su gol número 70 en la Champions.

El segundo acto tuvo un guion distinto. El Madrid fue protagonista desde el principio apoyado principalmente en las galopadas de Vinícius. En una se recorrió todo el campo para fallar ya cuando sólo Sportiello le separaba del gol y en la segunda provocó un penalti que Sergio Ramos transformó en el 2-0. A partir de ahí la Atalanta, ya con Zapata e Iličić en el campo, echó el resto y tuvo ocasiones para recortar. Pero el Madrid no se fue del partido y también pudo ampliar la ventaja, especialmente con un doble remate de Benzema que acabó repeliendo el poste.

Al final la insistencia de la Atalanta tuvo recompensa con un golazo de falta de Muriel, pero un recién salido al campo Marco Asensio acabó con cualquier esperanza bergamasca haciendo el 3-1 definitivo con un buen zurdazo desde el interior del área a cinco minutos del final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.