MaComeNo Recibe Premio Al Mérito Empresarial Restaurantero

0
182
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Restaurante MaComeNo recibe Premio al Mérito Empresarial Restaurantero                              ´ César Balsa´.

Este nombramiento forma parte del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2020 en la categoría ´César Balsa´, el cual se entrega al mejor restaurante de hotel de todo México, anunció CANIRAC Delegación León.

Eduardo Lomelín Alba, Director del Grupo 330 y del Hotel La Nueva Estancia, agradeció la entrega del galardón a todo su equipo de trabajo por el logro obtenido del cual se siente muy satisfecho y comprometido.

MaComeNo ha sido nombrado como el mejor Restaurante del País por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentados Condimentados (CANIRAC) Nacional.

Desde hace 30 años MaComeNo ubicado dentro de uno de los mejores hoteles de la ciudad leonesa: La Nueva Estancia, en la Zona Piel ha deleitado a los leoneses y visitantes con su cocina italiana con fusión internacional.

Además, la calidad gastronómica y calidez en el servicio hacen de MaComeNo uno de los mejores restaurantes para disfrutar de cualquier ocasión con amigos, pareja, de negocios o en familia.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, felicita al equipo restaurantero por este merecido reconocimiento, el cual coloca al municipio y a la entidad como destino ejemplo de la pasión gastronómica.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.