Lux cierra con sus preparativos para enfrentar a Talentos

0
439
Venta de Casas en León

Previo a su próximo encuentro amistoso del próximo viernes, la selección de Secundaria del Lux Femenil tuvo su último entrenamiento en la cancha 3 del Instituto Lux, disputando un partido de práctica ante la selección de preparatoria del mismo colegio. Encuentro que duró alrededor de 2 horas y terminó 1-0 en favor de las de Secundaria.

 

Desgraciadamente en la disputa de dicho entrenamiento, la jugadora Alessia de la selección de preparatoria tuvo que salir en silla de ruedas del campo tras un duro choque que ocasionó un dobles de pie. Aún no se conoce la gravedad de la lesión.

 

Al cierre de la sesión el entrenador Alejandro Hernández atendió a los medios de comunicación. Admitiendo que enfrentar a Talentos nunca es sencillo y más con la calidad de jugadores que tiene.

 

«Será un partido muy difícil, nos enfrentaremos a niñas de otro nivel, son jugadoras con mucha experiencia, esta será una gran prueba para lo que veremos en Interjesuíticos.»

 

El entrenador de las Lobas también lamentó la lesión de Alessia, destacando que su buen fútbol le hará falta al equipo.

 

«Es una lesión muy importante, más por el puente de Septiembre en donde muchas jugadoras saldrán de vacaciones, ella estaba pensada para iniciar en Conadeip pero dependiendo su evolución las cosas se irán dando y con ello las modificaciones.»

 

Por último el entrenador dijo ya tener en la mira los interjesuíticos que son próximamente en Noviembre.

 

«Por ahora estamos en proceso de preparación, nuestro objetivo es llegar lo mejor posible a los Inters, lo que ahora se está buscando es afinar detalles y ubicar de manera correcta la posición de cada jugadora.» Dijo el técnico.

 

Como parte de sus amistosos rumbo al arranque la Liga el próximo 21 de Septiembre, el Instituto Lux enfrentará a Talentos este viernes en la cancha 1 del Instituto Lux.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.