Luis Ernesto Ayala Torres, expuso sus propuestas en el debate del IEEG por el Distrito III en León

0
118
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Luis Ernesto Ayala Torres, candidato a Diputado Local del Distrito III, por el Partido Acción Nacional (PAN), participó en el debate electoral, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) donde dio a conocer sus propuestas y cómo las cumplirá.

Ayala Torres, fue uno de los 9 candidatos para representar el Distrito III que se presentaron en el Debate Electoral 2021.

La seguridad, fue el primer tema que le tocó exponer al candidato del PAN, puntualizando el apoyo que buscará desde el Congreso del Estado para los cuerpos policiales homologando la dignificación policial integral en los 46 municipios del estado.

“Desde los municipios se debe salvaguardar vida, libertades, integridad y patrimonio de las personas, así como preservar el orden público y la paz social”, dijo Luis Ernesto Ayala Torres.

Durante su segunda participación, Ayala Torres, aseveró que también es necesario la generación de empleos fijos.

Apoyo al emprendimiento, potencialización de inversiones, capacitación y profesionalización de mano de obra, mejoramiento de espacios públicos, servicios de salud de calidad, regularización de predios, acceso a servicios básicos.

En su mensaje final, Luis Ernesto Ayala Torres dejó claro que, trabajará por un Congreso Local que cuide la economía de las familias, que apoye al sector productivo para la generación de empleos; que fortalezca el presupuesto al sector salud; y que sea sensible al dolor de las miles de familias que han perdido a un ser querido por la pandemia.

“Quiero ser diputado, y pido el voto por el PAN para seguir sirviendo a Guanajuato en estos momentos críticos. Dame tu confianza”, finalizó Ayala Torres.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.