LUCAS DI YORIO RESCATA EL EMPATE PARA EL LEÓN ANTE PUEBLA

0
82
Sapal

El Club León, sigue invicto en el torneo Apertura 2022, luego de un partido, en el que pudo ser una derrota, pero tras otra reacción de la Fiera consigue el empate.

PRIMER TIEMPO

Fue un partido de dos caras, de un tiempo de cada uno, el primer tiempo fue para el Puebla en el que sorprendió a la escuadra Esmeralda,en el que tuvo un inicio desconcertado, ya que los poblanos, no dejaban de llegar y conseguir varios tiros de esquina y así de inquietar a la defensa de León.

SEGUNDO TIEMPO

Después de tanto insistir, al minuto 20′, Omar Fernández anotar el gol de la ventaja en pase filtrado en el que, el ex esmeralda enfrenta a Rodolfo Cota y lo fusila para anotar el 1-0m oeri bi festeja el gol.

Los dirigidos por Larcamon insistían, ya en los últimos minutos del primer tiempo, Steven quiere recuperar el balón luego de un error que el cometió, al 43′ ya había sido amonestado.

Para la parte complementaria se empezó a ver mejor los del Bajío, ya que iniciando el segundo tiempo se hace expulsar al minuto 47′ Máximiliano Javier Aaraujo ya había sido amonestado al minuto 25′.

Ya con 10 jugadores, las dos escuadras, el León se empezó a ver mejor, ya que, el Puebla quiso defender el marcador, aun que fue un segundo tiempo algo trabado por faltas.

Llegó el empate para la Fiera a cargo del Lucas Di Yorio en desmarque dentro del área, en el, que se levanta y de cabeza vence a Anotoni Silva portero del Puebla.

Lucas Di Yorio con este gol llega a 4 goles en este apenas inicio de torneo y se está convirtiendo en el ‘KILLER’ que necesitaba el Club León.

Así, la Fiera, llega  a 5 puntos, luego de 1 triunfo, dos empates. Para la jornada 4 León visita al Guadalajara el sábado 20 en el Estadio Akron a las 21:00, hrs.

Por parte del Puebla se mantiene de líder con 7 puntos, luego de 2 partidos ganados y 1 empate. Para la jornada 4 los camoteros visitan a la maquina del Cruz Azul el 23 de Julio a las 19:05, en el Estadio Azteca.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.