LOS RAMS SON CAMPEONES DEL SUPER BOWL LVI

0
129

Los Angeles Rams se llevan el Super Bowl LVI al derrotar a Cincinnati Bengals con un marcador de 23-20 en el SoFi Stadium.

Primer Cuarto
Fue un comienzo donde la defensiva de ambos equipos estuvo más presenta, tanto Stafford como Burrow no podían generar yardas de pase. Sin embargo los Rams hacen el primer touchdown por un pase de 17 yardas que Odell Beckham Jr. recibe.

Segundo Cuarto
Los segundos 15 minutos estuvo más a favor de Bengals después de que Rams, en su segundo touchdown, fallara en punto extra que termina siendo interceptado para que Cincinnati haga sus primeros seis puntos y acercándose en el resultado. Casi no hubo participación de la ofensiva de Los Ángeles y desafortunadamente Odell Beckham salió del campo por una lesión en la rodilla.

Tercer Cuarto
Apenas en 12 segundos Bengals le dan la vuelta en el marcador por un pase de 75 yardas para que Tee Higgins concluya. Las defensivas estaban teniendo protagonismo al estar presionando ambos quarterbacks, sobre todo a Mathew Stafford que no pensaba rápido.

Último Cuarto
Nuevamente las defensivas de ambos mandos no dejaban de presionar, Joe Burrow ya no podía más por una ligera molestia en la rodilla. En los últimos minutos los Rams al dar todo el poder, y por muchos errores de Cincinnati, vuelven a tomar ventaja para coronarse campeones.

Después de 22 años Los Angeles Rams consiguen su segundo Super Bowl en su historia de las cinco veces que ha llegado. Por otra parte Cincinnati Bengals no ha conseguido ningún título de las tres finales que ha estado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.