¡LOS LEONESES INVITAN A VIVIR EL VERANO EN ZACATECAS!

0
557
Venta de Casas en León

Los leoneses invitan a vivir un verano increíble en Zacatecas con un sinfín de actividades más enfocadas al tema cultural.

Para esta temporada, Zacatecas amplía su oferta de productos turísticos con Zacatecas Fitness, Tonos del Alma, además de sus tradicionales callejoneadas, recorridos en minas, museos, etc.

Zacatecas se prepara con un sinfín de actividades para recibir a las familias guanajuatenses durante este verano.

El 24 de Agosto se realizará el Festival de la Vendimia 2019, en el Viñedo Campo Real. Es una de las principales celebraciones que se llevarán a cabo durante esta temporada con la presencia estelar de Ana Torroja.

Las Morismas de Bracho, una celebración dedicada a San Juan Bautista se realiza en el último fin de semana de Agosto en Zacatecas y bien podría ser considerada una de las puestas en escena más grande de México, pues cada año más de 13,000 devotos se caracterizan para recrear la épica Batalla de Lepanto, ocurrida en 1572, entre los musulmanes, turcos y cristianos españoles. La escenificación tiene casi 200 años, fue declarada, junto con actividades que lo acompañan, Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Zacatecas en 2014.

La Feria Nacional de Zacatecas con un cartel lleno de espectáculos para toda la familia.

En el Multiforo se presentarán artistas de talla internacional como Ricky Martin, Steve Aoki, Enrique Iglesias, Ozuna y Naty Natasha, con un costo general de $10.00

En el Palenque se presentará: Carlos Rivera, Julión Álvarez, Christian Nodal, Conjunto Primavera, entre otros.

 

Esta edición con el  Foro Estrellas del Recuerdo, en el que se presentarán personalidades como Napoleón, Dulce, Carlos Cuevas y La Sonora Santanera.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.