LOS GOBERNADORES QUE PELEAN RECURSO FEDERAL SON MANDATARIOS CORRUPTOS

0
38

Los Gobernadores que pelean recurso federal son mandatarios corruptos, así lo expresó la Senadora de Morena, Citlalli Hernández.

“Cuando más presupuesto se ha destinado a la política social y que desde el ejecutivo hay una colaboración constante y de reasignación en la distribución del presupuesto, no creo en la intención de los gobernadores de ser guardián del presupuesto, son gobernadores que se han comportado de manera corrupta, que no han servido a sus ciudadanos”.

La legisladora de Morena Citlalli Hernández, quien busca la Secretaria general para las elecciones del 2021 del Partido, estuvo de visita en León acompañada por la Senadora Antares Vázquez Alatorre.

En Guanajuato las encuestas nos tienen bien posicionados para la elección del 2021, dijo la Senadora de Morena Citlalli Hernández.

La Candidata a la Secretaría General de Morena sentenció que según las últimas encuestas tienen bien posicionado al Partido de la 4T en las preferencias electorales para 2021 en Guanajuato.

Guanajuato es parte de estados… y arrasa dos o tres a uno… con el paso de los años en Guanajuato los ciudadanos han visto los contrastes entre el gobierno federal y gobierno panista, que solo hace politiquería y es insensible ante la violencia.

“ Me parece que la ciudadanía … para sacar adelante al estado… La aspirante a la Secretaría General de Morena la Senadora Citlalli Hernández dijo que de ganar, en Guanajuato va a fortalecer la formación política para seguir acompañando en la transformación del país al Presidente López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.