Los domingos el acceso al Parque Metropolitano de León será sin costo

0
409
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Como parte de la visión del Patronato del Parque Metropolitano de ofrecer espacios seguros, incluyentes que fomenten la salud y la integración social, así como en apoyo a la economía de las familias, a partir del domingo 7 de marzo el acceso de personas los domingos al parque no tendrá costo.

Este es el primer paso para pasar de un modelo de negocio que depende de las entradas, a un modelo que dependa más de los servicios. Actualmente al parque entran sin costos los adultos mayores, niños menores de 3 años y beneficiarios de la Tarjeta Impulso que lanzó el Gobierno del Estado, sin embargo “los parques son un derecho de todos los ciudadanos”.

El acceso sin costo es solo los domingos y únicamente para personas; no incluye estacionamiento ni otros servicios del parque; aplica en todos los accesos habilitados; al ser domingo, el programa Pet Friendly, no aplica; ciertas áreas del parque podrán requerir de acceso con cobro durante eventos.

Es importante considerar que, permanecen las medidas sanitarias de acuerdo a lo establecido en el semáforo naranja; el aforo máximo será de 2,500 personas de manera simultánea; uso de cubrebocas obligatorio; y la convivencia está limitada a grupos no mayores de 20 personas y dentro del mismo núcleo familiar.

El registro seguirá siendo necesario, el cual se puede realizar a través de la App Mi Parque o en la página www.miparquemetroleon.com.

De igual forma, como parte de los nuevos productos con los que cuenta el parque, se lanzó la campaña «Amigos del parque» que busca que los usuarios se sumen a la iniciativa en favor de la conservación de esta área natural protegida al comprar el Metropase del mismo nombre, que incluye, entre otras cosas, 100 accesos personales, kit promocional, 2 pasapets sin cobro, descuentos en campamentos.

Para más información, sigue las redes sociales: Facebook: Parque Metropolitano de León; Twitter: @parkmetroleon; e Instagram: Parkmetroleon.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.