LOS COMEDIANTES LLENAN DE RISAS EL PALENQUE DE LEÓN

0
287
Sapal

Los Comediantes llenan de carcajadas al Palenque de la Feria de León 2022, de la mano de Teo González y Javier Carranza » El Costeño».

El Costeño fue el que comenzó con una rutina larga de chistes, en los que se burló de los Cubre Bocas, de una realidad alterna con zombies y la generación de cristal respondió con total respeto a los asistentes que lo atacaban en repetidas ocasiones pero el show fue lleno de muchas risas.

» No que en León la Vida no vale nada», entonces que miedo tienen, porque no vienen de haber sabido que había tan poca gente.

En el segundo acto de la noche llegaron los chistes más populares y las muestras de cariño de Teo González por parte de su público, con el que interactúo durante su show.

El momento más sublime olvidar un poco la situación actual del país, sin duda una noche muy amena y llena de mucha alegría.

Sin lugar a dudas Teo González originario de León, Guanajuato se llevó el gran cariño de todos los presentes, el cual el mismo comediante dijo en su mensaje de agradecimiento por esta gran noche y les pidió que se cuiden mucho que respeten todos los protocolos sanitarios.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.