LOS BRAVOS DE LEÓN TIENEN NUEVO MANAGER

0
549
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-Lunes 22 de JulIo del 2019

La directiva de Los Bravos de León debido a la mala racha del equipo dió a conocer hace unas horas la baja de su manager Tony Aguilera .

Tony Aguilera, mantuvo en la 4ta posición a los bravos en la primera vuelta de la temporada de la liga mexicana de béisbol, en la segunda vuelta los Bravos no han tenido buenos resultados y están muy lejanos de los playoffs de la liga mexicana.

Tony Aguilera ex manager de los bravos dejó al equipo con a penas 7 triunfos de 27 encuentros, todos en el segundo rollo y dejándolos en el último lugar de la zona

REGRESA LUIS CARLOS RIVERA

Tras la salida de Antonio Aguilera llega a las filas de los Bravos para dirigir el barco Luis Carlos Rivera para rescatar a la novena de los bravos de León.

El chihuahuense cumple con el perfil que busca la directiva, la cual deposita toda su confianza en él para retomar el rumbo de los Bravos de cara a la recta final de la temporada, donde se peleará por un lugar en los playoffs.

Luis Carlos conoce además las entrañas del equipo de Bravos, con quien debutó como manager el 6 de Mayo del 2017, derrotando a Tabasco 12 carreras por 3, ganándose en su primera temporada el respeto de sus jugadores y el cariño de la afición leonesa.

Ahora en su segunda etapa como manager de Bravos, el objetivo será regresar a la novena leonesa al protagonismo de la Zona Sur, buscando un mayor equilibrio en el pitcheo y hacer despertar a la que fue una de las mejores ofensivas de la liga en su primera vuelta.

El ex ligamayorista se incorporará con el equipo en Puebla, para abrir serie el día de mañana ante Pericos en el Estadio Hermanos Serdán.

Al cuerpo técnico se integrará Gilberto Sotomayor como coach, quien reportará con el equipo la siguiente semana.

De esta manera Bravos de León le da la bienvenida a Luis Carlos Rivera, a la que siempre fue su casa, brindándole toda la confianza y deseándole todo el éxito para juntos cumplir los objetivos trazados, retribuyendo a la afición todo el apoyo mostrado durante la temporada

POR:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.