LOS AMIGOS EMMANUEL Y MIJARES ENAMORAN A LOS LEONESES

0
285
Sapal

Enamoran a los leoneses Emmanuel y Mijares con su gira exitosa «Twor Amigos», en el Palenque de la Feria de León 2022 ante más de 5 mil espectadores en un concierto inolvidable en el que reúnen sus grandes éxitos, algunos cantados a dueto y otros interpretados por cada artista.

Dos grandes amigos Emmanuel y Mijares tienen una amistad que sobre pasa las tres décadas. Por separado se convirtieron en íconos de la música pop latina allá en los años 80 y 90, y hoy los convergen en un espectáculo que cualquier romántico de la época disfrutará a más no poder.

A las 11:29 de la noche, en el redondel ya se encontraban tomando sus lugares un grupo de músicos que acompañaron a los amigos Emmanuel y Mijares junto con sus coristas para dar paso al concierto entre gritos estruendosos y los primeros acordes musicales de las canciones «Bella Señora » y «Bella», ambos temas llevaron al público a un sin fin de recuerdos.

Mijares en su turno deleitó a sus fans al cantar «No Se Murió el amor», «Poco a Poco», «Tan Solo», » Me acordare de ti »  y «Siempre».

Posteriormente salió del escenario y dio paso a Emmanuel, este último regaló a sus seguidores un espectáculo con el que los puso a bailar con las canciones: «Rey Azul» y «Eres Mi Mujer».

Le siguieron los éxitos «Pobre Diablo» y «Quiero Dormir Cansado», que demostró la emoción de su show musical, misma que no se podía ocultar, ya que hasta las personas que se encontraban en el último asiento del Palenque, disfrutaron en todo momento, hasta olvidar lo lejos que estaban del escenario.

«Corazón de Melao» y «Baño de Mujeres «, convertían poco a poco la velada en una noche romántica, donde todos los asistentes trataron de grabar con sus celulares aquellas canciones favoritas.

Les siguieron canciones exitosas: «Soldado del Amor», «Si Me Tenías «, «Tu y Yo»,, «El Rey de la Noche», «Sentirme Vivo», » Para Amarnos Más», «El Privilegio de Amar», » Uno Entre Mil», «Chica de Humo», «La Última Luna» y » Toda la Vida», misma que concluyó su primer concierto del 2022 con la gira «Twor Amigos».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.