LLEVAN LA MAGIA DEL DÍA DE REYES A DIFERENTES PUNTOS DE LEÓN

0
66
Sapal

• La presidenta municipal Ale Gutiérrez realizó la tradicional Cabalgata de Reyes. • Autoridades municipales visitaron varios puntos de la ciudad para llevar una sonrisa a miles de familias.

León, Guanajuato, a 06 de enero de 2023. Compartir la ilusión y la magia del Día de Reyes ayuda a fortalecer los lazos entre nuestra sociedad, razón por la cual, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, encabezó la tradicional Cabalgata de Reyes que visitó diferentes puntos de la ciudad.

A través de una estrategia interinstitucional entre las direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI) y otras dependencias municipales, miles de niñas y niños pudieron disfrutar de su Día de Reyes.

Para la actual Administración Municipal las infancias son de suma importancia, por ello se realizó esta actividad en la que niñas y niños leoneses en situación vulnerable recibieron juguetes, aguinaldos y la tradicional rosca de reyes.

“Ustedes son los que hacen la diferencia, si queremos que en León el 2023 esté lleno de amor, paz y salud necesitamos que ustedes también den mucho amor y mucho cariño, ustedes se lo merecen”, comentó la alcaldesa Ale Gutiérrez.

A la Cabalgata de Reyes no solo se sumaron los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, sino que también lo hicieron las autoridades municipales y en conjunto con la Presidenta Municipal entregaron miles de juguetes, aguinaldos y roscas de reyes.

“Queremos paz, amor, prosperidad y salud, eso es lo que hoy les quiero desear, pero para poder lograrlo necesitamos a todos, todos tenemos que poner un granito de arena para construir el León que soñamos”, agregó Gutiérrez Campos. En total el Municipio de León entregó 6 mil 855 juguetes: en dos colonias, una comunidad y en algunos comedores comunitarios del DIF.

Hoy las autoridades visitaron la comunidad de Santa Ana del Conde donde Desarrollo Rural entregó mil 900 juguetes, la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez en donde a través de Desarrollo Social se repartieron mil 900 juguetes y la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta en donde IMUVI entregó mil 590 juguetes.

Además, en los tres puntos también se realizó la entrega de 2 mil nochebuenas y mil 500 aguinaldos.

Al respecto el presidente del Consejo del DIF León, Eduardo Ramírez, agradeció la suma de esfuerzos y la coordinación entre dependencias para poder llevar a cabo esta celebración y regalar sonrisas a las niñas y niños de León.

“Lo más bonito del Día de Reyes es que estemos aquí reunidos todos, el ratito que pasen ustedes como familia y que nos permiten pasar con ustedes eso es lo más importante”, indicó.

Asimismo se sumaron con donaciones de juguetes: AMEXME Capítulo León, CANIRAC, CME Tubería de PVC, NOVATEC, NORMAN de México, Tenería Panamericana, Limpro, Central de Abastos de León, SAMTECH, Sizes and Colors, 4G, Club León, Starbuck y Gontcha.

Y a través de sociedad civil e iniciativa privada se apadrinaron 560 cartas de Reyes Magos de niños, niñas y adolescentes de Centros de Asistencia Social, personas con discapacidad, Hospital Materno Infantil y CIPEC de Villas de San Juan.

A esta iniciativa se sumaron: Michelin, Price Shoes, Grupo Charly, Here Technologies, Lear Corporation, RED Mosquito POP, Cadena Comercial Oxxo y Mitsubishi Motors León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.