Lleva SAPAL “Agua Potable” y “Rita” a FENAL

0
131
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Participa en la edición 32 de la FENAL “Letras que nos unen”

León, Guanajuato, a jueves 22 de julio del 2021.- Con el objetivo de intensificar la importancia de limpiar y desinfectar los sistemas de almacenamiento de agua, SAPAL lleva a la FENAL, en su Edición 32 “Letras que nos unen”, un banner informativo que explica cómo hacer estas actividades.

Esta iniciativa responde a la recomendación de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFREPRIS) y la Secretaría de Salud, de realizar estas labores por lo menos dos veces al año.

Además, en la sección de niños, SAPAL presenta a “Rita”, una gotita de agua tratada que tiene la misión de enseñar a la población la importancia de usar agua tratada en las actividades de riego, limpieza, industriales y constructivas.

“Rita” La gotita de agua tratada, enseñará a las y a los pequeños leoneses estas prácticas a través de episodios, los cuales se estrenan en la FENAL 32 y que después serán transmitidos por el canal del organismo de YouTube: SAPAL INFORMA.

Con estas acciones SAPAL ayuda a la población leonesa a conservar la calidad del agua dentro de sus hogares y al mismo tiempo promueve el uso de agua tratada en el municipio.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.